Etiquetas

Alejandro Fernández (2) Alejandro Sanz (1) Aleks Syntek (1) aloy de valencia (3) Amaia Montero (1) andy rivera (1) ANDY Y LUCAS (3) Antonio Chacón (1) Antonio Molina (1) Antonio Orozco y Hugo Salazar (1) Arcangel (5) Arcángel (1) Baby Rasta (1) cali y dandee (2) Camarón de la Isla (1) CANELITA (5) Carlos Baute (1) centollito (3) Charly (1) Chester (2) Cosculluela (1) Danny romero (1) De La Ghetto (2) Diego Torres (1) dj miguel (1) dj pascual. (3) Don Omar (3) Drako. (1) Dulce María (1) El Maki (1) Eminem (1) Enrique Iglesias (1) Enrique Morente (1) Estopa (1) Farruko (1) Franco El Gorila (1) freestyle Mowlihawk (1) ft R.X.N (1) Gloria Estefan (1) GMC (1) Gringo (1) haze (1) Hector El Father (1) INDIA MARTÍNEZ (3) Invert (2) Ivy Queen (1) Joan Y O'Neill (1) Joanarman (1) John Lennon (1) Jomar (1) JOWEL Y RANDY (4) Juan Magan (4) Juanes (1) Julio Voltio (1) Kapo (1) Kase-O (1) Kendo Kaponi (3) La Niña de los Peines (1) Laura Pausini (1) Los notas lokos (4) Luis Fonsi (2) Lumidee (1) Malú (5) Manolo Caracol (1) Manolo García (1) manzanita (1) María Artés (3) MC Eidma (1) Michael Jackson. (1) Miguelito (1) MINIMAL (1) Nelly Furtado (1) Noult (1) Ñengo Flow (4) Pablo Alborán (1) Paco de Lucía (2) Pastora Soler (1) Paulina Rubio (1) Pepe de Lucía (1) Pitbull (1) Pitingo (1) Randy A. Ortiz (1) RKM y Ken-Y (1) Shakira (2) Soraya (1) Teko (1) Terremoto de jerez (1) Tito El Bambino (1) Tomás Pavón (1) Tony Dize (1) Tupac Shakur (1) Wisin Yandel (1) Yaga y Mackie (1) yandar y yostin (6) Yeah Yon (1) Yomo (1) Zion (1) Zion Y Lennox (1)

miércoles, 23 de enero de 2013

En las noches Frías ( ÑENGO FLOW)

EN LAS NOCHES FRÍAS
ÑENGO FLOW



Realg 4 life 
Tu sabes lester 
Gotay...... 
Pain Digital 
Pain Digital 
Oye 
Jhon Jay 
El supremo lirico asesino 
El "Dream Team" es muy pesao 
Baby...... 

Tengo la llave a tu salida 
Por si andas perdida 
Me mata desde arriba 
Pero sigue encendia' 
Atrevida ah ah... 
Debes hacerlo 
Junta tu cuerpo 
& ya no finjas mas... 
Yo te conosco bien 
Tambien se muy bien lo que das 
Mami, mami, mami 
Si me calientas no te eches pa' atras 
& deja que te debore 
(Jeje) 
Tu vas a hacer que me enamore 
Me dices si se lo pongo 
Me la llevo al hombro 
La pongo ready 
Por dentro se lo escondo 
No estoy pa' juegos 
Ya deja el llanto 
No comas mierda 
Pa' hacernos canto 
(Aaaahhhh!...) 
Ella es guerrera de la misma batalla 
Siempre que me tira jamas & nunca falla 
Se lo hago en la arena, en la orilla e' la playa 
Pa' que nunca se olvide ... 
De su chama que te guaya 
(Whoaaaaa!...) 

Como te sientes ? 
No quiero preguntarte nada mas por hoy 
& solo espero que me digas la verdad 
De la situacion 
Te pones bellaka cuando suena mi cancion 
Bribiba'Vamo a darle duro 
Duro pa' que se encienda 
Te lo hablo bien claro 
Pa' que claro me entiendas 

Voy a darte duro !!! 
Pa' que no te arrepientas 
En las noches frias 
Se que mi nombre mientas 
Tu santo de fullo 
Estas engreida 
No vas a convencerme 
Hoy tienes que verme 
Jeje... 
Solo mami eso resuelve 
Vas pasarla bien cuando empiezes a conocerme (x2) 

Asi que vamonos lejos 
Que la brisa nos siga 
Fue que yo te encontre 
Cuando andabas perdida 
Amiga... 
Yo voy a darte lo que pidas 
(Pa' tratarte bieen...) 
Algo especial en tu vida !!! 
Hoy tas' de suerte 
Quiero iluminarte 
Duro voy a darte 
Tu eres aparte 
Nunca olvidaras estos tiempos 
De tan solo besarme me robas el aliento & no miento 
Dandome por sorpresa 
Mi anestesia son sus labios 
Se pone bien loca 
Cuando me escucha en la radio 
Es tu cuerpo mi alma 
Brindame la calma 
En mi mente traigo bomba 
Por que no la desarma 
Pero hazlo rapido 
Antes que suene la alarma 
Antes que me reviente 
Vamo a ver si me salvas 

Aaaaaaahhhhhhh!!!... 

Voy a darte duro !!! 
Pa' que no te arrepientas 
En las noches frias 
Se que mi nombre mientas 
Tu santo de fullo 
Estas engreida 
No vas a convencerme 
Hoy tienes que verme 
Jeje... 
Solo mami eso resuelve 
Vas pasarla bien cuando empiezes a conocerme (x2) 

Aaaaaaahhhhhhh!!!... 

Ñengo flow 
Jajajaja.. 
(Jijiji...) 
Pain Digital 
(Oh, Oh, tss, tss) 
Pain Digital 
Kevin 
Oh shii .. 
Ba ba bay 
Yo yo! 
Bibababay 
Aaaaaaahhhhhhh!!!... 
Tu sabes la que ahy 
Realg 4 life !!! 
Millones Records !!! 
(Jajaja...) 
Full Records !!! 
Yo yo ! 
What's up W ? 
La " L " encendiaa...... 
Jhon Jay 
Oh shit !!! 
Oye pa' Chile 
Pa' Mexico 
Pal' mundo entero 
Yo yo! 
(Jeje...) 
Shadow what's up mi niggi ? 
Eyo! 
Dandole duro, bien duro 
(Sonando humilde demasiao' que paso) 
Dandole duro may 
(Que paso) 
Yo soy su boy 
(Jajajaja) 
Dandole duro, bien duro 
(Dice, dice, dice, dice) 
Dandole duro mai como se supone 

Voy a darte duro 
Mami pa' que lo sientas 
En las noches frias 
Se que mi nombre mientas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario