Etiquetas

Alejandro Fernández (2) Alejandro Sanz (1) Aleks Syntek (1) aloy de valencia (3) Amaia Montero (1) andy rivera (1) ANDY Y LUCAS (3) Antonio Chacón (1) Antonio Molina (1) Antonio Orozco y Hugo Salazar (1) Arcangel (5) Arcángel (1) Baby Rasta (1) cali y dandee (2) Camarón de la Isla (1) CANELITA (5) Carlos Baute (1) centollito (3) Charly (1) Chester (2) Cosculluela (1) Danny romero (1) De La Ghetto (2) Diego Torres (1) dj miguel (1) dj pascual. (3) Don Omar (3) Drako. (1) Dulce María (1) El Maki (1) Eminem (1) Enrique Iglesias (1) Enrique Morente (1) Estopa (1) Farruko (1) Franco El Gorila (1) freestyle Mowlihawk (1) ft R.X.N (1) Gloria Estefan (1) GMC (1) Gringo (1) haze (1) Hector El Father (1) INDIA MARTÍNEZ (3) Invert (2) Ivy Queen (1) Joan Y O'Neill (1) Joanarman (1) John Lennon (1) Jomar (1) JOWEL Y RANDY (4) Juan Magan (4) Juanes (1) Julio Voltio (1) Kapo (1) Kase-O (1) Kendo Kaponi (3) La Niña de los Peines (1) Laura Pausini (1) Los notas lokos (4) Luis Fonsi (2) Lumidee (1) Malú (5) Manolo Caracol (1) Manolo García (1) manzanita (1) María Artés (3) MC Eidma (1) Michael Jackson. (1) Miguelito (1) MINIMAL (1) Nelly Furtado (1) Noult (1) Ñengo Flow (4) Pablo Alborán (1) Paco de Lucía (2) Pastora Soler (1) Paulina Rubio (1) Pepe de Lucía (1) Pitbull (1) Pitingo (1) Randy A. Ortiz (1) RKM y Ken-Y (1) Shakira (2) Soraya (1) Teko (1) Terremoto de jerez (1) Tito El Bambino (1) Tomás Pavón (1) Tony Dize (1) Tupac Shakur (1) Wisin Yandel (1) Yaga y Mackie (1) yandar y yostin (6) Yeah Yon (1) Yomo (1) Zion (1) Zion Y Lennox (1)

lunes, 28 de enero de 2013

JUAN MAGAN - (TU Y YO)

                   JUAN MAGAN  

               FT DANNY ROMERO

                        TU Y YO


Como puedo hacer 
Que comprendas que te quiero 
Muxo mas que ayer 
Que por mas que lo intento 
No entiendo que te pudo suceder 

Te quiero 
Te amo 
Te adoro 
Te añoro 
Te siento 
Yo pienso que eres mi tesoro (x2) 

Tu y yo en la pista moviéndonos 
Yo no se bailar pero viste que tengo flow 
Oye vamos hacer la la… 
Vamos a perder el control ol…. 
Ya yo se que tu 
Quieres algo mas que bailar 
Pero tengo una verdad 
Tengo una mujer tan buena 
Familia con dos hijos 
La fama me traerá problemas 
Ella me lo dijo 

Ella es dueña de ella 
Yo pertenezco a una doncella 
Por ella yo me debo 
Y le bajo las estrellas 
Una mujer tan bella 
Que me quiere y me respeta 
Quiero estar con ella sola 
Dibujar su silueta 

Como puedo hacer que me quieras 
Si no tengo pa cuidarte 
Si cada vez que me veas 
Yo quisiera enamorarte 
Yo salgo d casa buscando dinero 
Que compre la vida que quiero 
Si te soy sincero 

Te quiero 
Te amo 
Te adoro 
Te añoro 
Te siento 
Yo pienso que eres mi tesoro (x2) 

Se que no tengo perdón dón 
Te cause dolor lor 
Pero la vida se mide por cosas 
Buenas y malas Se me ve mejor 
Ahora contigo yo quiero bailar 
Y las penas olvidar 
Dale chula vamos hacer la mas 

Tu y yo en la pista moviéndonos 
Yo no se bailar pero viste que tengo flow 
Oye vamos hacer la la… 
Vamos a perder el control 

Ella es dueña d ella 
Yo pertenezco a una doncella 
Por ella yo me debo 
Y Le bajo las estrellas 
Una mujer tan bella 
Que me quiere y me respeta 
Quiero estar con ella sola 
Dibujar su silueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario