Etiquetas

Alejandro Fernández (2) Alejandro Sanz (1) Aleks Syntek (1) aloy de valencia (3) Amaia Montero (1) andy rivera (1) ANDY Y LUCAS (3) Antonio Chacón (1) Antonio Molina (1) Antonio Orozco y Hugo Salazar (1) Arcangel (5) Arcángel (1) Baby Rasta (1) cali y dandee (2) Camarón de la Isla (1) CANELITA (5) Carlos Baute (1) centollito (3) Charly (1) Chester (2) Cosculluela (1) Danny romero (1) De La Ghetto (2) Diego Torres (1) dj miguel (1) dj pascual. (3) Don Omar (3) Drako. (1) Dulce María (1) El Maki (1) Eminem (1) Enrique Iglesias (1) Enrique Morente (1) Estopa (1) Farruko (1) Franco El Gorila (1) freestyle Mowlihawk (1) ft R.X.N (1) Gloria Estefan (1) GMC (1) Gringo (1) haze (1) Hector El Father (1) INDIA MARTÍNEZ (3) Invert (2) Ivy Queen (1) Joan Y O'Neill (1) Joanarman (1) John Lennon (1) Jomar (1) JOWEL Y RANDY (4) Juan Magan (4) Juanes (1) Julio Voltio (1) Kapo (1) Kase-O (1) Kendo Kaponi (3) La Niña de los Peines (1) Laura Pausini (1) Los notas lokos (4) Luis Fonsi (2) Lumidee (1) Malú (5) Manolo Caracol (1) Manolo García (1) manzanita (1) María Artés (3) MC Eidma (1) Michael Jackson. (1) Miguelito (1) MINIMAL (1) Nelly Furtado (1) Noult (1) Ñengo Flow (4) Pablo Alborán (1) Paco de Lucía (2) Pastora Soler (1) Paulina Rubio (1) Pepe de Lucía (1) Pitbull (1) Pitingo (1) Randy A. Ortiz (1) RKM y Ken-Y (1) Shakira (2) Soraya (1) Teko (1) Terremoto de jerez (1) Tito El Bambino (1) Tomás Pavón (1) Tony Dize (1) Tupac Shakur (1) Wisin Yandel (1) Yaga y Mackie (1) yandar y yostin (6) Yeah Yon (1) Yomo (1) Zion (1) Zion Y Lennox (1)

miércoles, 23 de enero de 2013

TU ME TIENTAS ÑENGO FLOW..!*

ÑENGO FLOW
TU ME TIENTAS (2013)


LETRA:


Y aunque pase el tiempo 
todavía no me arrepiento 
de la noche que te hice mía na' ma 

la rebeldía que tenias 
cuando yo me pegaba a tu cuerpo 
esclavo de tu piel 
el sigue aquí para cumplir tus sueños 

tu te empeñas en jugar con mi mente 
por que tu sabes que yo te pongo caliente 

tu me tientas 
se que conmigo te calientas 
es que los dos tenemos 
deseo que nos atrapa 
(x2) 

un perreo sabroso 
mami close the door 
que están sonando los G-foas 

quiero estar contigo 
la tengo sin ropa en la cama 
esperando a que me active 
pa' recibir su castigo 

esta jugando con fuego 
se cree que es mentira lo que digo yo 
siempre dispuesto a complacerte 
yo soy el dueño de esas 
dos nalgas 

me dejas loco si esta de frente 
pero me mata si estas de espalda 

dando estoy dando es lo que soy 
un símbolo sexual y para ti 
cada vez que la pillo la agarro y le doy 
cada vez que se viene siempre es para mi 

tu me tientas 
se que conmigo te calientas 
es que los dos tenemos 
deseo que nos atrapa 
(x2) 

si tu quieres anda besame 
no lo pienses mas 
ven aquí 
ven devórame 

dame un poco mas 
tu eres un huracán tu eres mi yal 
yo soy tu man el que te enseño a ti 
lo que es amor 
amor de verdad y cuando no te tengo cerca 
mi corazón se enferma de gravedad 

besame mas con pasión 
(baby) 
ven, agárrame sin compasión 
(mujer) 
sabes que eres mi tentación 
y si se da otra ocasión 
yo te quisiera tener 
vuelvo loco, vuelvo y te prendo 
te enciendo con música con los Real G vengo 
rompiendo, tumbando demostrando duro 
que como este equipo no existe 
ninguno 

tu me tientas 
se que conmigo te calientas 
es que los dos tenemos 
deseo que nos atrapa 
(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario