Etiquetas

Alejandro Fernández (2) Alejandro Sanz (1) Aleks Syntek (1) aloy de valencia (3) Amaia Montero (1) andy rivera (1) ANDY Y LUCAS (3) Antonio Chacón (1) Antonio Molina (1) Antonio Orozco y Hugo Salazar (1) Arcangel (5) Arcángel (1) Baby Rasta (1) cali y dandee (2) Camarón de la Isla (1) CANELITA (5) Carlos Baute (1) centollito (3) Charly (1) Chester (2) Cosculluela (1) Danny romero (1) De La Ghetto (2) Diego Torres (1) dj miguel (1) dj pascual. (3) Don Omar (3) Drako. (1) Dulce María (1) El Maki (1) Eminem (1) Enrique Iglesias (1) Enrique Morente (1) Estopa (1) Farruko (1) Franco El Gorila (1) freestyle Mowlihawk (1) ft R.X.N (1) Gloria Estefan (1) GMC (1) Gringo (1) haze (1) Hector El Father (1) INDIA MARTÍNEZ (3) Invert (2) Ivy Queen (1) Joan Y O'Neill (1) Joanarman (1) John Lennon (1) Jomar (1) JOWEL Y RANDY (4) Juan Magan (4) Juanes (1) Julio Voltio (1) Kapo (1) Kase-O (1) Kendo Kaponi (3) La Niña de los Peines (1) Laura Pausini (1) Los notas lokos (4) Luis Fonsi (2) Lumidee (1) Malú (5) Manolo Caracol (1) Manolo García (1) manzanita (1) María Artés (3) MC Eidma (1) Michael Jackson. (1) Miguelito (1) MINIMAL (1) Nelly Furtado (1) Noult (1) Ñengo Flow (4) Pablo Alborán (1) Paco de Lucía (2) Pastora Soler (1) Paulina Rubio (1) Pepe de Lucía (1) Pitbull (1) Pitingo (1) Randy A. Ortiz (1) RKM y Ken-Y (1) Shakira (2) Soraya (1) Teko (1) Terremoto de jerez (1) Tito El Bambino (1) Tomás Pavón (1) Tony Dize (1) Tupac Shakur (1) Wisin Yandel (1) Yaga y Mackie (1) yandar y yostin (6) Yeah Yon (1) Yomo (1) Zion (1) Zion Y Lennox (1)

lunes, 11 de febrero de 2013

AQUí SIGO YO ... Andy y Lucas


                                   
AQUí SIGO YO 

Tengo una forma de hablar 
tan peculiar no cabe duda. 
Tengo debajo del brazo 
tanto amor como dulzura. 
Soy de esas personas que 
si doy la mano no es en vano. 
Porque mi forma de ver 
las cosas como ser humano. 

Te hago un leré 
te hago un lerá. 
No llevo bien 
esta amarga condena. 
te hago soñar, 
me haces llorar. 
entre puntillas, 
y ahora ya me echas. 

Aqui sigo yo volviendome loco 
haciendome a la idea, 
de perderte poco a poco. 
Aqui sigo yo echandote de menos, 
haciendo lo imposible, 
para no perderte por momentos. 

Doy mi forma de amar 
a esa persona que la quiera. 
Es mi forma de decirle al mundo 
haz la paz y no la guerra. 
No me gustaria pensar 
que fuera tu amiga esa. 
La que tiene colorete rojo 
la que habla y no respeta. 

Te hago un leré 
te hago un lerá. 
No llevo bien 
esta amarga condena. 
te hago soñar, 
me haces llorar. 
entre puntillas, 
y ahora ya me echas. 

Aqui sigo yo volviendome loco 
haciendome a la idea, 
de perderte poco a poco. 
Aqui sigo yo echandote de menos, 
haciendo lo imposible, 
para no perderte por momentos. 

Aqui sigo yo volviendome loco 
haciendome a la idea, 
de perderte poco a poco. 
Aqui sigo yo echandote de menos, 
haciendo lo imposible, 
para no perderte por momentos. 

Aqui sigo yo volviendome loco 
haciendome a la idea, 
de perderte poco a poco. 
Aqui sigo yo echandote de menos, 
haciendo lo imposible, 
para no perderte por momentos. 

Aqui sigo yo.... 
haciendome a la idea.... 

.....tengo una forma de hablar 
tan peculiar no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario