Etiquetas

Alejandro Fernández (2) Alejandro Sanz (1) Aleks Syntek (1) aloy de valencia (3) Amaia Montero (1) andy rivera (1) ANDY Y LUCAS (3) Antonio Chacón (1) Antonio Molina (1) Antonio Orozco y Hugo Salazar (1) Arcangel (5) Arcángel (1) Baby Rasta (1) cali y dandee (2) Camarón de la Isla (1) CANELITA (5) Carlos Baute (1) centollito (3) Charly (1) Chester (2) Cosculluela (1) Danny romero (1) De La Ghetto (2) Diego Torres (1) dj miguel (1) dj pascual. (3) Don Omar (3) Drako. (1) Dulce María (1) El Maki (1) Eminem (1) Enrique Iglesias (1) Enrique Morente (1) Estopa (1) Farruko (1) Franco El Gorila (1) freestyle Mowlihawk (1) ft R.X.N (1) Gloria Estefan (1) GMC (1) Gringo (1) haze (1) Hector El Father (1) INDIA MARTÍNEZ (3) Invert (2) Ivy Queen (1) Joan Y O'Neill (1) Joanarman (1) John Lennon (1) Jomar (1) JOWEL Y RANDY (4) Juan Magan (4) Juanes (1) Julio Voltio (1) Kapo (1) Kase-O (1) Kendo Kaponi (3) La Niña de los Peines (1) Laura Pausini (1) Los notas lokos (4) Luis Fonsi (2) Lumidee (1) Malú (5) Manolo Caracol (1) Manolo García (1) manzanita (1) María Artés (3) MC Eidma (1) Michael Jackson. (1) Miguelito (1) MINIMAL (1) Nelly Furtado (1) Noult (1) Ñengo Flow (4) Pablo Alborán (1) Paco de Lucía (2) Pastora Soler (1) Paulina Rubio (1) Pepe de Lucía (1) Pitbull (1) Pitingo (1) Randy A. Ortiz (1) RKM y Ken-Y (1) Shakira (2) Soraya (1) Teko (1) Terremoto de jerez (1) Tito El Bambino (1) Tomás Pavón (1) Tony Dize (1) Tupac Shakur (1) Wisin Yandel (1) Yaga y Mackie (1) yandar y yostin (6) Yeah Yon (1) Yomo (1) Zion (1) Zion Y Lennox (1)

jueves, 21 de febrero de 2013

Cali & Dandee...!


cali & dandee 2013 remix te necesito x dj titi





Necesito que me digas lo que va a pasar 
Y si te vas a ir 
Yo me voy a morir 

Necesito que me digas lo que vas hacer 
No te puedo perder 
No me quieres perder 
Si no puedo enseñarte a enamorarte 
Y mi mejor amiga 
Ya no puedes dejarme 
Porque a tu lado construiremos sueños 
No es cuestión de olvidarme 
Es que tu estas en ellos 
Porque como la luna y el mar 

Te necesito como el aire para respirar (4x) 

Yo se que el mundo no es fácil 
No lo es conmigo pero entiende 
Que aunque no puedas verme 
Estoy contigo 
Se que lloras por las noches puedo oírte 
Y aunque yo no pueda hablar te lo juro aquí sigo 
Siento tu mirada triste 
Y se que tu te sientes sola 
Mira yo te entiendo yo estoy solo a toda hora 
Y aunque llevemos poco juntos yo te quiero 
Te me quieres aunque a veces te dejes del desespero 
Quiero aprender de tu mano 
Ser lo mejor de tu vida 
Quiero saber que se siente cuando se vuelve de dia 
Sueño con ver tu sonrisa 
Y si tu no me lo arrebatas 
Podre saber que se siente si no me matas 

Necesito que me digas lo que va a pasar 
Y si te vas a ir 
Yo me voy a morir 

Necesito que me digas lo que vas hacer 
No te puedo perder 
No me quieres perder 
Si no puedo enseñarte a enamorarte 
Y mi mejor amiga 
Ya no puedes dejarme 
Porque a tu lado construiremos sueños 
No es cuestión de olvidarme 
Es que tu estas en ellos 
Porque como la luna y el mar 

Te necesito como el aire para respirar (4x) 

Yo se que 4 semanas parecen poco 
Pero por dentro tu sabes que te conozco 
No te mientas mi amor existen en el primer segundo 
Y tu lo sabes tu fuiste quien me ayudo a llegar al mundo 
Es mi culpa y aunque no te halla hablado 
Te lo juro que te quiero para ti yo fui creado 
Los milagro en la vida no tiene explicación 
Y no soy el problema, soy la solución 

Quiero aprender de tu mano 
Ser lo mejor de tu vida 
Quiero saber que se siente cuando se vuelve de dia 

En la vida tu eres la primera mujer 
Quiero que pienses bien lo que me vas hacer 

Quiero aprender de tu mano 
Ser lo mejor de tu vida 
Quiero saber que se siente cuando se vuelve de dia 

Y te perdono siempre serás mi mamá 
Prometo cuidarte siempre nunca te voy a olvidar 
Y voy a darte el aire para respirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario