Etiquetas

Alejandro Fernández (2) Alejandro Sanz (1) Aleks Syntek (1) aloy de valencia (3) Amaia Montero (1) andy rivera (1) ANDY Y LUCAS (3) Antonio Chacón (1) Antonio Molina (1) Antonio Orozco y Hugo Salazar (1) Arcangel (5) Arcángel (1) Baby Rasta (1) cali y dandee (2) Camarón de la Isla (1) CANELITA (5) Carlos Baute (1) centollito (3) Charly (1) Chester (2) Cosculluela (1) Danny romero (1) De La Ghetto (2) Diego Torres (1) dj miguel (1) dj pascual. (3) Don Omar (3) Drako. (1) Dulce María (1) El Maki (1) Eminem (1) Enrique Iglesias (1) Enrique Morente (1) Estopa (1) Farruko (1) Franco El Gorila (1) freestyle Mowlihawk (1) ft R.X.N (1) Gloria Estefan (1) GMC (1) Gringo (1) haze (1) Hector El Father (1) INDIA MARTÍNEZ (3) Invert (2) Ivy Queen (1) Joan Y O'Neill (1) Joanarman (1) John Lennon (1) Jomar (1) JOWEL Y RANDY (4) Juan Magan (4) Juanes (1) Julio Voltio (1) Kapo (1) Kase-O (1) Kendo Kaponi (3) La Niña de los Peines (1) Laura Pausini (1) Los notas lokos (4) Luis Fonsi (2) Lumidee (1) Malú (5) Manolo Caracol (1) Manolo García (1) manzanita (1) María Artés (3) MC Eidma (1) Michael Jackson. (1) Miguelito (1) MINIMAL (1) Nelly Furtado (1) Noult (1) Ñengo Flow (4) Pablo Alborán (1) Paco de Lucía (2) Pastora Soler (1) Paulina Rubio (1) Pepe de Lucía (1) Pitbull (1) Pitingo (1) Randy A. Ortiz (1) RKM y Ken-Y (1) Shakira (2) Soraya (1) Teko (1) Terremoto de jerez (1) Tito El Bambino (1) Tomás Pavón (1) Tony Dize (1) Tupac Shakur (1) Wisin Yandel (1) Yaga y Mackie (1) yandar y yostin (6) Yeah Yon (1) Yomo (1) Zion (1) Zion Y Lennox (1)

martes, 19 de febrero de 2013

No Me Acuerdo - Yandar y Yostin

No Me Acuerdo De Nada..




yandar y yostin con el jey ceballos 
Nena la verdad no me acuerdo de nada 
de nada 
pero al parecer creo que ayer te toque 
y te bese por eso amaneciste enamorada 
(bis2) 
al parecer yo creo que ayer te toque y te bese 
y quedaste un poquito enamorada 
pero la verdad como ayer yo tome y fume 
y por eso no me acuerdo de nada 
y si te lo hice no debiste haber dejado 
tu sabes que yo andaba fumado y alcoholizado 
entonces no me heches la culpa del pecado 
si no hubieras querido entonces no lo hubieras dado 
me imagino que yo ayer actué por instintos 
te heche el vergo y te robe mil besitos 
teme que ayer yo te hice algo distinto 
por eso es que hoy tu quieres 
que yo te heche el tinto 
pero no me importa yo te atiendo otra vez 
yo te doy tu dosis una y otra vez 
y si quieres mas, mi celular sabes cual es 
yo te doy tu dosis una y otra vez. 
Nena la verdad no me acuerdo de nada 
de nada 
pero al parecer creo que ayer te toque 
y te bese por eso amaneciste enamorada 
(bis2) 
no me acuerdo de nada de lo que hicimos anoche 
solo se que tu te montaste en mi coche 
y me dijiste papi ten mi falda quita el broche 
hoy es noche de locura de pasión y derroche 
fijo al otro día recibí tu llamada 
diciéndome que por que la tenia tan olvidada 
que lo que le hice la dejo muy encoñada 
y quiere repetir de lo que yo ayer le daba 
si tu te vienes 
yo tratando otra vez 
yo te doy lo tuyo una y otra vez 
si tu te vienes 
yo tratando otra vez 
yo te doy tu dosis una y otra vez. 
Nena la verdad no me acuerdo de nada 
de nada 
pero al parecer creo que ayer te toque 
y te bese por eso amaneciste enamorada 
(bis2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario